Entradas populares

chiste

Se mueren un frances un ingles y un español, y van al infierno los tres. Llega Satanas y les dice: Si me pedis algo que yo no sepa o no pueda realizar, os doy la oportunidad de ir a la gloria.
Asi es que empieza el frances y le dice: Quiero un castillo de oro macizo con diamantes incrustrados. Satanas y chasca los dedos y le saca el castillo como el habia pedido, le mete una patada y lo manda a la caldera.
A esto que dice el ingles yo quiero 10 castillos de oro y platino. Tambien se lo concede y lo manda al fuego.
Llega el español y le dice: me puedes dar una lata, un clavo y un martillo? Se lo da el diablo y empieza el español a hacerle agujeros a la lata y cuando esta toda llena de agujeros, se sienta encima de la lata y se tira un pedo y le dice al diablo: ¿Por que agujero ha salido? Y el diablo empieza a cabilar y dice señalando a uno: !Por este¡ El español se baja los pantalones y le dice : no, ha salido por este.


¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

compartidísimos

Mama Alicia Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger